Martes, 27 Octubre, 2020

Shakira tiene nueva pareja de baile y no es Gerard Piqué — Inédito

Sus fans la halagaron por sus movimiento y estilo descomplicado A ritmo de merengue y desarreglada, Shakira le celebra el cumpleaños a su hermano
Tobias Pedroso | 19 Octubre, 2020, 00:41

La colombiana decidió tomar su cuenta oficial de Instagram para felicitar a su hermano menor Tonino Mebarak por su cumpleaños.

Los dos con mucha alegría bailan tomados de las manos, separados, inventando pasos y compartiendo sonrisas, una coreografía llena de creatividad y humor.

"¡Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino! El más bacán de los bacanes", escribió la barranquillera en la publicación del video en el que viste tenis blancos, un pantalón negro, un buso claro suelto y su acostumbrado caballo suelto. Sin embargo, el día de su cumpleaños suele ser una excepción.

Shakira es una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel internacional y también es una de las más queridas por los colombianos.

Además usa sus redes sociales para alegrar a sus seguidores y motivarlos a hacer cosas nuevas en sus rutinas, divertirse, aprender y compartir en familia.

En sus redes sociales muestra la habilidad que tiene la latina para montar patineta e incluso surfear.