Miércoles, 02 Diciembre, 2020

Sebastián Villa la rompió con un triplete — Mete presión

Villa intratable en el amistoso de Boca en Ezeiza Villa intratable en el amistoso de Boca en Ezeiza
Montrelle Montesinos | 24 Octubre, 2020, 07:49

En las últimas horas dio su opinión Marcelo Delgado, integrante del consejo de fútbol del club, y dejó una frase que hizo mucho ruido.

"Ojalá que el tema se pueda resolver pronto". A todos nos ha pasado estas cosas alguna vez y hay que tomarlo con tranquilidad. "Esperemos que se arregle de la mejor manera", indicó el Chelo Delgado en diálogo con el Pollo Vignolo en ESPN. "Lo veo muy bien y ojalá que pronto lo podamos tener en la cancha y, como digo, lo veo feliz, está yendo al psicólogo hace cinco meses y la verdad que eso es lo más importante para nosotros", agregó.

El 'azul y oro' superó sin mayores complicaciones la primera fase de la Libertadores, pues terminó como líder del Grupo H. Ahora tendrá que enfrentarse a Internacional de Porto Alegre en los octavos final de la competencia, duelo complicado en el que muchos consideran que debería reaparecer Villa. Este viernes jugó ante Barracas Central y marcó tres goles.

El colombiano continúa sin disputar partidos oficiales a raíz de la causa judicial por violencia de género que lo tiene en el banquillo de los acusados, más allá de que tanto su ex pareja, Daniela Cortés, como su abogado, Fernando Burlando, enviaron mensajes conciliadores en los últimos días.

¿Por qué los hinchas de Boca Juniors piden que Sebastián Villa juegue en Copa Libertadores 2020?