Viernes, 04 Diciembre, 2020

Sobrecargo recibió 'cachetada' de viajera que no quería usar tapabocas — Vuelos internacionales

Captura de pantalla Captura de pantalla
Manuel Armenta | 24 Octubre, 2020, 04:13

Un retraso de 2 horas, una azafata golpeada y un montón de viajeros molestos fue el resultado de un evento irregular que escaló a las redes sociales, una 'viajera' se negó a usar el tapabocas en un vuelo internacional.

"No debes tocarme, no debes tocarme", repitió la pasajera después de pegarle a la asistente de vuelo, aunque en el video no se observa algún contacto físico de parte de ella. "Me empujaste", decía la mujer mientras abofeteaba a la tripulante.

Sin embargo, un testigo del hecho aseguró que la causa fue porque la pasajera se enojó después que le pidieran a su novio que se pusiera bien el cinturón de seguridad.

Un vocero de la compañía aérea Delta, indicó, sin entrar en detalles que "no hay nada más importante que la seguridad de nuestra gente y nuestros clientes".

Los dos pasajeros fueron finalmente escoltados fuera del avión "se pidió a dos clientes que no cumplieron con las instrucciones de seguridad de la tripulación que desviaran el vuelo 1997 esta tarde". De acuerdo con los usuarios, el altercado ocurrió el lunes pasado en un vuelo de Miami, Florida, con destino a Atlanta, Georgia.