Domingo, 24 Enero, 2021

Así ha cambiado la famosa "Telesa" de Pequeños Gigantes ¡FOTOS!

Así luce 'Telesa', la pequeña niña que cautivó a la audiencia de 'Pequeños Gigantes' en 2011 Así se ve la pequeña Telesa de Pequeños Gigantes, 9 años después
Tobias Pedroso | 26 Octubre, 2020, 18:52

Ahora, es toda una adolescente de 15 años.

La joven Montserrat García, de ahora 15 años, cautivó a la audiencia de Pequeños Gigantes en el 2011, al hacer una pequeña parodia al personaje de Angelique Boyer, 'Teresa'.

En ese entonces, Montse tenía tan solo 6 años y se ganó al público con su carisma, siendo capitana del equipo 'Los Rebeldes'.

Así luce 'Telesa', la pequeña niña que cautivó a la audiencia de 'Pequeños Gigantes' en 2011

Ha incursionado en programas como "La Rosa de Guadalupe", "Como dice el Dicho" y trabajado como reportera especial de "El Gordo y la Flaca" de Univisión. En Televisa terminó su formación en el CEA.

Pero actuar no sería su única carrera, pues dijo en una entrevista que dio en a Quiero TV que le gustaría estudiar mercadotecnia, a la vez que continúa apareciendo en telenovelas o programas de televisión.

El programa de Pequeños Gigantes fue muy famoso en México porque le dio la oportunidad a los menores de edad de sacar lo mejor de sus talentos artísticos.