
Cinta de James Bond ¿al streaming?
El nuevo fecha prevista para el estreno de Sin tiempo para morir (No Time To Die) en cines está fijaba para abril de 2021. "La película no está a la venta, llegará a los cines en abril de 2021".
Por su parte, el estudio encargado de la cinta, tras haber perdido entre 30 millones y 50 millones de dólares por culpa de los retrasos, comenzó a buscar un servicio de streaming para hacer un trato de aproximadamente 600 millones.
"No hacemos comentarios sobre rumores". Sin embargo, el precio se ha considerado bastante alto para Netflix y Apple.
Se dice que la producción de Sin Tiempo para Morir costó más de 250 millones de dólares y ya se han asociado a varias marcas comerciales para "sufragar estos costes, incluidos Land Rover, relojes Omega y Heineken".
La estrategia de vender los derechos a algún servicio de streaming, reportó Bloomberg, ya lo han hecho Paramount y Sony, quien han cobrado hasta 10 millones de dólares por productos como Greyhound, Coming 2 America y Without Remorce.