Miércoles, 25 Noviembre, 2020

Como su nombre indica, by Toyota — Hilux INVINCIBLE

Nuevas imágenes del renovado Toyota Hilux para Europa Hilux INVINCIBLE: como su nombre indica, by Toyota
Manuel Armenta | 26 Octubre, 2020, 22:53

Así, ya se puede adquirir Hilux 2021, en formato pre-venta hasta que las primeras unidades lleguen al mercado español a finales de año o principios de 2021.

Hace ya meses que vimos por primera vez el renovado Toyota Hilux, y ahora Toyota España ha anunciado la preventa del modelo pick-up, así como los precios de partida de la gama.

Como en el Land Cruiser 2021, el pick-up de la casa recibe un nuevo motor 2,8 litros turbodiésel (2.8D), de 204 CV de potencia y 500 Nm de par máximo, que se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades, o bien a una transmisión automática Super ECT con convertidor de par, también de seis relaciones.

La Hilux 2021 también trae consigo una puesta a punto revisada que afecta principalmente a su tarado de suspensión y tacto de dirección, con el objetivo que conseguir un mejor comportamiento en carretera, mucho más refinado, y según los japoneses, sin afectar a sus aptitudes todoterreno.

La gama mantendrá, eso sí, el propulsor 2.4D, lanzado en el Hilux en 2016, que ofrece 150 CV y está pensado sobre todo para los clientes de flotas, que recurran a los acabados GX y GX Plus, que son los más básicos. Incluso, va incluso un paso más allá gracias al nuevo diferencial trasero de deslizamiento limitado (LSD) -Hilux INVINCIBLE-, la reducción de las revoluciones del motor al ralentí de 850 a 680 rpm y una respuesta del acelerador ajustada para un mayor control, además de la actualización y mejora de respuesta del control de estabilidad (VSC).

Hilux 2021 se comercializa con tres tipos de carrocería -Cabina Sencilla, Cabina Extra y Doble Cabina-, pudiendo elegir entre cinco niveles de acabado: GX, GX Plus, VX, VXL e INVINCIBLE.

Por su parte, los acabados VX, VXL e INVINCIBLE se dirigen a pymes y autónomos. Las versiones VX, VXL e INVINCIBLE están orientadas a profesionales y la VX cuenta con protección inferior, la VXL con protección doble e INVINCIBLE tiene una protección total, que garantiza la seguridad e integridad del vehículo.

La renovada gama Hilux ya se puede adquirir en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 20.059 € (sin impuestos) para clientes profesionales y a partir de 31.715 € para clientes particulares.

Ya hemos oído hablar bastante del nuevo Toyoya Hilux, pero es ahora cuando se puede comenzar a reservar.

El Toyota Hilux INVINCIBLE incluye elementos tecnológicos destinados a mejorar el día a día del profesional, con elementos como el sistema de entrada y arranque sin llave (Smart Entry), faros LED con ajuste automático y nuevo sistema multimedia con pantalla táctil y compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto, entre otros.