Jueves, 26 Noviembre, 2020

Confirmaron día y hora de los próximos partidos de Argentina

Paraguay será un Scaloni: "Creemos que estamos atravesando un buen momento"
Montrelle Montesinos | 26 Octubre, 2020, 23:59

Ángel Di María volverá a estar en la convocatoria de la Selección Argentina para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en la que el combinado nacional recibirá a Paraguay y visitará a Perú a mediados de noviembre.

En diálogo con el sitio oficial de la AFA, Scaloni explicó: "Entregamos una pre-lista cumpliendo los plazos previstos y, teniendo en cuenta el momento que vivimos, hemos hecho una lista amplia que nos permita estar tranquilos". "La definitiva, que será la que se publicará de manera oficial, saldrá a mitad de la semana próxima cuando veamos que todo vaya transcurriendo normalmente". "Por eso puede haber modificaciones y que se sumen algunos que no estuvieron en la anterior convocatoria pero que podrían entrar en ésta en base a lo que necesitamos", remarcó.

El arranque del Seleccionado en las Eliminatorias fue promisorio (victorias ante Ecuador como local y frente a Bolivia en La Paz) y por eso hay mucha expectativa por estos dos próximos encuentros, en donde los dirigidos por Scaloni intentarán mantener el puntaje ideal y la cima de las Eliminatorias.

Por último, el técnico de la Albiceleste se refirió al rebrote que sufre Europa: "Las circunstancias en Europa tienden a complicarse y eso nos preocupa". Tiene un cuerpo técnico al que apreciamos mucho y que están haciendo un gran trabajo. Otro jugador de esa camada es Sergio 'Kun' Agüero (Manchester City, inglés), quien no pudo jugar por lesión y acaba de volver a resentirse en un partido contra West Ham (0-0).

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra), Jeremías Ledesma (Cádiz, España), Agustín Marchesín (Porto, Portugal), Franco Armani (River) y Esteban Andrada (Boca).

Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Rodrigo Battaglia, Nicolás Domínguez, Lucas Ocampos, Matías Zaracho, Alexis MacAllister y Alejandro Gómez.