Domingo, 24 Enero, 2021

Empataron los Bravos 1-1 frente a Tigres

El paraguayo Lezcano dio el empate a Bravos en el Universitario El paraguayo Lezcano dio el empate a Bravos en el Universitario
Montrelle Montesinos | 26 Octubre, 2020, 18:24

El volcán explotó con el partido que nos regaló Tigres al recibir a Bravos de Juárez en un partido complicado para los fronterizos por jugar como visitantes, sin embargo supieron defender y salvar el partido con un empate en la jornada 15 del Guard1anes 2020.

El resultado fue 1-1.

La jugada más clara del primer tiempo ocurrió justo antes del final: Rafael Carioca mandó un centro que fue rechazado por la defensa, pero el rebote le cayó a Nicolás López, quien impactó de volea y reventó el travesaño. Los protagonistas se fueron al descanso sin anotaciones.

El primer aviso de peligro llegó a los 13', en una combinación entre Jesús Dueñas y Nicolás López, el mediocampista uruguayo cedió para el dorsal '29', quien ante la salida de Enrique Palos, disparó por un costado del marco visitante.

Una vez que consiguieron la ventaja, los universitarios dejaron de ser insistentes en fase ofensiva y apostaban por agotar el tiempo con la pelota en su poder, pero sus rivales nunca perdieron la paciencia y seguían buscando el tanto de la igualada.

Tigres perdió una racha de cinco victorias consecutivas y aunque subió al segundo lugar de la clasificación, puede bajar hasta el quinto, si América, Cruz Azul y Pumas UNAM ganan sus partidos de la jornada; Juárez continúa en el duodécimo escaño.

El cuadro de Gabriel Caballero por su parte, dio tintes de crecimiento en la cancha y era cuestión de que tuvieran una chance para meterla, misma que se presentó al 70′ en un servicio a fondo de Maximiliano Olivera para Darío Lezcano, que dentro del área el paraguayo no perdonó y de media vuelta vacunó a los auriazules para el 1-1 dejando en 566 minutos la marca de Nahuel Guzmán sin haber recibido gol en contra.