Domingo, 24 Enero, 2021

México: Julio Urías impone récord de ponches en Serie Mundial

Redes explotan con MEMES contra Dave Roberts tras sacar a Julio Urías Dave Roberts negó posibilidad de victoria a Julio Urías y se encendieron las redes sociales
Montrelle Montesinos | 26 Octubre, 2020, 20:36

Con un partido para aspirar a la victoria, el gerente de LOS Dodgers, Dave Roberts, sacó la jarra mexicana del montículo Julio Urías y han surgido críticas en las redes sociales contra el ex jardinero de Los Ángeles de 48 años.

Después del final, nombre Roberts, Nacido en la prefectura de Okinawa, Japón, ganó prominencia en Twitter y la gente negó su decisión.

Algunos exjugadores dieron su opinión: "Difícil decisión de sacar a Urías; entiendo que el juego está por una carrera y venía bateador derecho, pero esta fue para mi una de las actuaciones donde Urías se miraba bastante seguro".

"La sabermetría nunca analizará tu carácter, temperamento, inteligencia, corazón y color ... ¡Entiéndelo! ¡Anímate compatriota! ¡Eres genial!", Comentó el jugador Jorge Cantú.

El lanzador mexicano Julio Urías se fue sin decisión en el juego 4 de la Serie Mundial, pero logró el récord de más ponches de un serpentinero tricolor en un partido de Serie Mundial al sumar nueve. MLB: և Emparejar los dorsales de una misma nacionalidad en la postemporada.