Miércoles, 02 Diciembre, 2020

Antonio Brown se una a Tom Brady en los Buccaneers — OFICIAL

Raiders no arrojaron nuevos casos positivos de COVID-19 NFL: Buccaneers derrotó a Raiders de la mano de Tom Brady y sumó su quinta victoria
Montrelle Montesinos | 27 Octubre, 2020, 01:07

Antonio Brown y los Buccaneers de Tampa Bay llegaron a un acuerdo por un contrato de un año, en lo que será un nuevo objetivo de Tpm Brady.

Si bien el contrato aun debe de plasmarse, el polémico atleta tendría que aprovar a los protocolos de Covi-19 antes de unirse al equipo, por lo que probablemente haría su debut en la semana nueva contra Santos de Nueva Orleans.

Parece que tiene una buena relación con Tom Brady; de lo contrario, el histórico mariscal de campo no hubiera presionado por su contratación, aunque habrá que esperar a ver cómo le va en esta nueva aventura.

Los Bucs han sido golpeados en la posición de receptor abierto.

Resultaría ser su único partido juntos en Patriots, pues Brown sería cortado más tarde en la semana.

Cabe recordar que el head coach Bruce Arians tuvo la oportunidad de contar con el receptor durante su estancia en Pittsburgh como coordinador ofensivo; previo al inicio de la presente campaña, negó rotundamente que pudiera incorporarse a las filas de su escuadra por la situación económica. Arians dijo a Schefter en un podcast de 2019 que Brown era, "demasiado diva", y dijo en marzo que no encanaba en los Bucs.

Antonio Brown está por cumplir sus 8 semanas de suspensión impuestas por la National Football League (NFL) y la posibilidad de su regreso empieza a sonar cada vez más fuerte, ya que tendría un acuerdo con Tampa Bay Buccaneers. También se vio involucrado en un incidente en enero con un chofer de un camión de mudanzas afuera de su casa en Hollywood, Florida, por el cual se presentaron cargos.