Miércoles, 02 Diciembre, 2020

Misterio: murió un joven exjugador del Manchester City

Jeremy Wisten Jugador juvenil del Manchester City se quita la vida luego de haber sido despedido del club el chico tenía sólo 17 años
Montrelle Montesinos | 27 Octubre, 2020, 01:12

Manchester City está de luto por la muerte de Jeremy Wisten, un ex jugador de la institución de apenas 17 años, lo que causó conmoción en la familia del club y la solidaridad de jugadores de Primera del equipo donde juega Sergio Agüero.

En la publicación, aparte de informar sobre la muerte del joven, el club envió sus condolencias a la familia: "La familia del Manchester City se ha entristecido al enterarse del fallecimiento del exjugador de la cantera Jeremy Wisten. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares" se lee en la publicación en Twitter. "Nuestros pensamientos están con vosotros en este momento difícil", declara el comunicado.

Aunque aún no se da una versión oficial de su posible deceso, medios ingleses aseguran que el jugador pude haber entrado en depresión después de que el City le comunicara que ya no entraba en planes.

Cole Palmer, mediocampista del City y excompañero de Wisten, escribió: "Siempre se te echará de menos. Vuela alto hermano y descansa en el paraíso", junto a varias fotos y un video de ambos. Mientras que Sterling publicó 'emojis' de manos rezando y flores, Laporte publicó: "Noticias horribles". En esta ocasión, la intención de la colecta es ayudar a la familia. El alma más bonita que era amada por tantos. "Te queremos. Descansa en paz", aparece en la descripción.