Sábado, 18 Setiembre, 2021

Abel Pintos mostro una nueva foto de su bebe

Abel Pintos y una nueva foto junto a su hijo Agustín: "Los días van por acá"
Tobias Pedroso | 19 Noviembre, 2020, 02:56

"Les dejo un abrazo fuerte, y como siempre gracias por el apoyo de cada día", escribió el cantante junto a una foto en donde sostiene al pequeño en brazos mientras toma mate. Un día después de su nacimiento, Abel publicó una emotiva imagen tomada minutos después del parto, con el texto: "Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma".

Asimismo, agregó que a él y a Calabrese no les cabía "la felicidad en el cuerpo".

También se refirió en alguna entrevista a la paternidad, a la que definió como "el milagro más grande" que seguramente había experimentado.

"Estoy con las emociones a flor de piel, hiper sensible..." Mis miedos también cambiaron por completo. "Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Se expande infinitamente", reflexionó. El cantante de 36 años, radicado en Pilar, está en las nubes desde que llegó al mundo el pequeño hace poco menos de un mes. "Piedra LIbre" el tercer tema del nuevo disco de su papá que dice: "Sólo pienso en ti y en la libertad de abrazarte, y ya no puedo esperar a que estés aquí..." Luego de algunos desencuentros en sus agendas, decidieron apostar al amor, que viven sin necesidad de esconderse.

Sobre su bajo perfil, contó hace un tiempo: "Yo nunca fui una persona reservada desde un lugar estratégico o en relación con mi carrera o con mi popularidad".