Вторник, 18 Мая, 2021

Among Us nos regala un vistazo de su nuevo mapa

Among Us anuncio Game Awards 2020 Se avecina un nuevo modo o un nuevo mapa
Ramiro Mantilla | 19 Ноября, 2020, 17:41

A diferencia de los que ya conocemos, el nuevo mapa tiene un aspecto más colorido y no se ven señales de segmentos de la nave destrozados.

A pesar de que Among Us fue lanzado hace dos años, este divertido videojuego acaba de ser nominado a la ceremonia de premiación The Game Awards 2020, en las categorías de Mejor juego móvil y Mejor juego multijugador. Desde ya, existe una cuenta oficial de Among Us en Twitter. Además de darle la bienvenida a los fans, éste dice 'recibe todas las noticias, vistazos y divertidas bromas aquí y conviértete en parte del equipo'.

No se pudo nominar para Juego del año por la sencilla razón de que se lanzó en 2018. Parece InnerSloth está trabajando en nuevas apariencias para los personajes. Igualmente, tiene unos enormes bigotes rojos y un gran sombrero negro.

El nuevo mapa de Among Us también incluye un curioso easter egg: parece que hace una referencia directa a The Henry Stickmin Collection, otro de los títulos desarrollador por InnerSloth que está disponible para PC. Por suerte pronto habrá un nuevo patio de juegos donde asesinar y ser asesinados. Para ver más vamos a tener que esperarnos al 10 de diciembre, porque se mostrará nada menos que en los Game Awards 2020. Sin embargo esto ha cambiado hoy y este juego ahora posee su propia cuenta independiente en Twitter. Apenas inició este miércoles y ya tiene más de 140 mil seguidores.

Vea si por casualidad de esta manera es más fácil para el equipo de desarrollo interactuar con los fanáticos y disfrutar de los comentarios. Como puedes imaginar, se trata de un canal en el que compartirán diferentes novedades sobre su juego con toda la comunidad.