Viernes, 23 Julio, 2021

Ana Obregón rompe su silencio en ¡Hola!: "Ya no me quiero ir, quiero seguir el legado de Álex"

La camp Ana Obregón, seis meses después de perder a su hijo: “Ya no me quiero ir”
Tobias Pedroso | 19 Noviembre, 2020, 09:26

Alessandro Lequio se encuentra atravesando la etapa más dolorosa de vida ya que hace seis meses perdió a su hijo como consecuencia de una larga lucha contra el cáncer.

La bióloga protagoniza su retorno a la portada de la revista ¡Hola! para ofrecer su entrevista "más difícil" una semana después de conocerse la fecha de la que será su vuelta definitiva al trabajo, el 31 de diciembre, cuando presente las campanadas de año nuevo para TVE1 junto a Anne Igartiburu. La popular actriz narra en persona el drama por el que pasó y del que aún se está recuperando: "Ya no me quiero ir porque quiero hacer cosas que Álex quería hacer y no pudo terminar".

"Mi opción la conocéis desde el primer momento, vivirlo por dentro sin compartirlo, quiero seguir haciéndolo, pero cada uno llevamos el dolor cómo podemos".

Los primeros meses fueron los peores, sobre todo los tres primeros en los que confiesa que casi no salía de la cama y que a pesar de estar en Mallorca en el magnífico chalet propiedad de sus padres, en el que tantos buenos recuerdos tiene con Alex, no podía disfrutar del sol y el mar.

Cada día que pasa, la actriz procura volver a retomar sus rutinas diarias y practicar yoga y meditación al parecer la ayudan. "Siempre le dije la verdad, menos al final; él ya tampoco preguntaba". "Mi Álex, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor". Siempre se ha mantenido en un segundo plano y no quiere mediatizar sus sentimientos, aún así, con estas palabras muestra todo su apoyo para Ana Obregón, con la que está muy unido desde entonces. "Los últimos meses fueron de una crueldad que no se puede explicar", ha contado. "Este año las Campanadas resonarán en la eternidad", ha escrito Ana en su cuenta de Instagram.