Viernes, 23 Julio, 2021

Bolivia empata (2-2) ante Paraguay y suma su primer punto

La selección boliviana se alista para visitar a la Albirroja La selección boliviana se alista para visitar a la Albirroja
Montrelle Montesinos | 19 Noviembre, 2020, 11:31

Bolivia rompió su racha de derrotas este martes al empatar a dos goles con Paraguay en la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar.

Ángel Romero, uno de los goleadores del certamen con 4 tantos, puso en ventaja a los locales desde los doce pasos, luego de que el árbitro venezolano Alexis Herrera sancionara penal por un agarrón en el área, después de la intervención del VAR.

Para Bolivia anotó Marcelo Martins y Boris Céspedes, a los 41 y 45 minutos del encuentro disputado en el estadio Defensores del Chaco.

En la segunda mitad, Bolivia intentó defender la ventaja pero el asedio paraguayo fue demasiado y el empate cayó por intermedio de Alejandro Romero Gamarra.

Con este resultado, la Albirroja llegó a 6 puntos, 6 menos que el líder Brasil, mientras que Bolivia sumó su primera unidad tras cuatro fechas.

Para Marcelo Martisn también será una jornada inolvidable, ya que en el minuto 40 del primer tiempo marcó su gol número 21 en las selecciones nacionales y quebró la marca de Joaquín Botero.