Sábado, 18 Setiembre, 2021

Canó da positivo a sustancia prohibida por segunda ocasión

Robinson Canó suspendido por todo el 2021 al dar positivo estanozolol Robinson Canó es suspendido por la temporada 2021 tras dar positivo a sustancia para mejorar el rendimiento
Montrelle Montesinos | 19 Noviembre, 2020, 01:53

El intermedista de los New York Mets, Robinson Canó, dio positivo a Estanozolol y será suspendido durante toda la temporada de 2021, según un comunicado del comisionado Rob Manfred. Canó perderá su salario de 24 millones de dólares.

Es la segunda suspensión por positivo a sustancias para alterar el rendimiento en la carrera de Canó, de 38 años, quien se perdió 80 juegos en 2018 después de arrojar positivo a un diurético mientras estaba con los Seattle Mariners.

Los nuevos Mets de Steve Cohen no solo tienen una fortuna de 15 mil millones de invertir, sino que además, de estar decepcionados con la suspensión de Canó. Sandy Alderson fue contratado como presidente del equipo y el gerente general Brodie Van Wagenen fue apartado. "La infracción es muy desafortunada para él, la organización, nuestros fanáticos y el deporte".

Sin Canó, los Mets podrían sacar a Jeff McNeil de los jardineros y dejarle como titular en la intermedia.