Sábado, 18 Setiembre, 2021

Cinthia Fernández se enteró que Matías Defederico sale con una amiga suya: "Es para matarlo"

Matías De Federico la icardeó y Cinthia Fernández explotó Mirá que hay cotorritas y pitulines para elegir Matías De Federico la \"icardeó\" y Cinthia Fernández explotó: \"Mirá que hay cotorritas y pitulines para elegir\"
Tobias Pedroso | 19 Noviembre, 2020, 03:02

Matías está en pareja con una joven alejada del medio, pero que comenzó un nuevo escándalo para Cinthia, dado que se trata de la madre de la mejor amiga de sus hijas, de nombre Agustina.

"No solo la conozco, ha venido a casa a tomar mate y he hablado de los divorcios".

"Hay un proceso que hacer, porque nuestras hijas son mejores amigas de la hija de esa chica. Es tremendo. No está mal que el pibe, pero no entiendo cómo porque no va nunca al colegio él", respondió Cinthia.

De Brito bromeó que "capaz que la conoció en tu casa".

"Voy a contar algo muy loco", empezó diciendola panelista de Los Ángeles de la Mañana que se emite por El Trece, para referirse a la situación sentimental de su expareja, quien habría comenzado una relación con una amiga de Fernández. Un día estaba en mi casa, que fue cuando yo empecé a sospechar. Ella estaba tomando mate, pero se puso nerviosa porque estaba en medio tole tole con el marido. Estábamos en un grupo en el que siempre hablamos de esos problemas porque hay una abogada. "Somos cinco en el grupo". A la semana, una de mis hijas me dice que Agustina se estaba bañando en la casa de su papá porque se le 'había roto el agua'. "Ella vive en el mismo barrio, pero imaginate que siendo setenta mamás, tenía una justo enfrente", explicó Fernández. "Hay que explicarles que pasan de ser amigas a familia, hermanastras", señaló antes de expresar su indignación porque Defederico permitió que una de sus hijas comparta la cama con su nueva pareja.

Luego, la también modelo desestimó la relación porque aparecieron fotos del delantero con una rubia, pero el lunes pasado confirmó que su ex estaba con su amiga: "Yo duermo en un colchón el piso con las nenas porque quieren que duerma con ellas".

"A la hija de ella no la metieron en la cama, la metieron a mi hija", remarcó enojada Cinthia. Y le digo a una 'con tu papá dormís en tu cama'.

"Los chicos resuleven todo más fácil", reflexionó Ángel.

"Me parece que él puede salir con quien quiera, pero la mina tiene cero código porque jamás me llamó".

"¿Vos pretendés que te llame para avisarte?"

"Es para matarlo. Pero a las nenas vos les tenés que explicar las cosas. No es así, boluda", cerró Cinthia.