Вторник, 18 Мая, 2021

Claudia Villafañe dio detalles de su noviazgo con el actor Jorge Taiana

Claudia Villafañe. Fuente
Tobias Pedroso | 19 Ноября, 2020, 21:39

Sinceridad total, Claudia Villafañe confesó que, al principio, le costó adaptarse a la competencia y hasta pensó en renunciar: "La primera semana me quería ir porque era todo muy nuevo para mí".

A raíz de la repercusión que tiene su participación en el ciclo culinario, la ex de Diego Maradona estuvo en el piso de Flor de equipo (Telefe, a las 11.30), cuya conductora es el Florencia Peña (46).

Además, Claudia manifestó que está encantada con todo el cariño que recibe de parte de los seguidores del programa: "Mis hijas están felices de que haya aceptado, porque me ven feliz. Pero, por suerte.se armó un grupo divino y ahora quiero seguir avanzando". Cuando me llamaron, primero dije que no. Siguieron insistiendo y. bueno, acepté. Sabía que se trataba de un programa de cocina y que no se iba a hablar de otras cosas. Siempre fuiste una madre muy erguida que las protegiste mucho, que las contuviste y las abrazaste en el sentido metafórico también. "No sé si vos te das cuenta de eso", añadió.

"Me emociona tu emoción". Creo qué hay que prestarle atención a la mejoría de Diego rodeado de su familia e hijas.

Rocío Oliva se diferenció de la interna que mantiene la familia Maradona y negó hablar con Claudia Villafañe: "Hice lo que tenía que hacer"

Claudia, al respecto, le respondió: "Me emociona tu emoción". Ellas me devuelven esto, lo que se ve y lo que no se ve. Nosotras tenemos un chat de conversación que se llama 'Las tres somos una'. Es así. Solo nosotras sabemos lo bueno, lo malo, lo diario. "Verlo en la cancha de esa manera me hizo mal porque hay que estar más alerta y agarrar las cosas a tiempo", agregó. Veo cómo se mueven, por ejemplo Dalma con su marido.

Por último, y también en relación a sus hijas, detalló: "Dalma es la más brava". Es la que le pone los puntos a todos.

Aprendí a decir las cosas que antes no decía. "Antes no lo hacía, me llevó mi tiempo, pero aprendí a hacerlo y eso me hace bien". La ex mujer del astro del fútbol intenta preservar su intimidad lejos de los medios incluso se sabe poco de la intimidad con su pareja Jorge Taiana, con quien sale desde 2013. No me gusta tampoco que no sepa lo que hago, pero no le pido permiso. Viví mucho tiempo sola y me acostumbré a manejar mis tiempos sin consultar nada a nadie entonces es difícil después cambiar eso. "Nuestra relación está planteada así".