Martes, 15 Junio, 2021

Confirman fecha y formato para estreno de Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984’ adelanta su estreno en cines en España al 16 de diciembre Gal Gadot en una escena de ‘Wonder Woman 1984
Tobias Pedroso | 19 Noviembre, 2020, 15:38

A nivel internacional la compañía indicó que la cinta se estrenará el 16 de diciembre en salas de cine. Así que ya han aceptado que Wonder Woman 1984 no obtendrá mucho dinero en cines, sobre todo en Estados Unidos en la época actual.

"A medida que navegamos en estos tiempos sin precedentes, hemos tenido que ser innovadores para que nuestros negocios sigan avanzando mientras seguimos sirviendo a nuestros fans", dijo Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios and Networks Group.

"Esta es una película genial que realmente cobra vida en la gran pantalla y, en colaboración con nuestros socios exhibidores, daremos esa opción a los consumidores en EE.UU. donde los cines estén abiertos", agregó.

Warner Bros., que estaba sopesando la posibilidad de retrasar nuevamente el estreno de Wonder Woman 1984 a verano de 2021, se mantiene firme y la ofrecerá el mismo día y sin más aplazamientos tanto en cines como a través de su plataforma HBO Max. La primera película de la saga logró conseguir más de 820 millones de dólares en todo el mundo. "Nos encanta nuestra película tanto como nuestros fans, así que esperamos de verdad que nuestro filme os traiga un poco de alegría y un respiro a todos vosotros durante esta temporada de fiestas", añadió.