Вторник, 18 Мая, 2021

Cousins y los Vikings se imponen 19-13 a los Bears

Cousins y los Vikings se imponen 19-13 a los Bears Cordarrelle Patterson hace historia con su touchdown en regreso de kickoff
Montrelle Montesinos | 19 Ноября, 2020, 20:09

Como dato curioso, el touchdown con que Patterson igualó la marca histórica de la liga llegó en el mismo estadio, el Soldier Field de Chicago, en que se anotó su primer touchdown de NFL, en la Semana 2 de su temporada de novato, jugando para Minnesota.

Por más que la visita trató de establecer el ataque terrestre, fue gracias a las entregas de balón de los Osos que logró registrarse en el marcador.

El pasador Nick Foles, de los Bears, que acabó lesionado en la última posesión de balón de su equipo, acabó con 15 pases completados de 26 para 106 yardas, sin envíos de anotación, le interceptaron uno y fue derribado dos veces, dejando en 51,1 el índice de pasador.

Los Vikingos habían tomado la delantera con un touchdown en el primer cuarto cuando Thielen hizo una excelente atrapada con una mano en un pase de 17 yardas de Cousins para una anotación espectacular.

Los Osos respondieron con dos goles de campo de Cairo Santos para irse abajo 7-6 al medio tiempo.

Pero los Osos obtuvieron la chispa que necesitaban en la primera jugada de la segunda mitad cuando Cordarrelle Patterson añadió una más a su colección de devoluciones de patadas y convirtió un touchdown.

Para la última parte del partido, los de Minnesota pudieron anotar un touchdown para concluir el partido con la victoria de 19-13.

Patterson, quien fue el autor del touchdown de retorno de patada inicial más largo en la historia de la NFL en el 2013 con una carrera de 109 yardas hacia la zona de anotación, produjo otro esfuerzo impresionante con un retorno de touchdown de 104 yardas.