Sábado, 18 Setiembre, 2021

Drew Brees sufre rotura de costillas y tiene el pulmón derecho colapsado

En la imagen un registro de Drew Brees veterano mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleans quien sufre rotura de costillas a ambos lados del pecho y tiene el pulmón derecho colapsado tras ser lesionado en un partido contra los 49ers de San Franc Brees sufre rotura de costillas y tiene el pulmón derecho colapsado
Montrelle Montesinos | 19 Noviembre, 2020, 06:36

Los médicos que realizan la evaluación creen que las fracturas del lado derecho podrían haber perforado el pulmón de Brees, creando un neumotórax.

Drew Brees salió al medio tiempo con una lesión de costillas después de lanzar apenas para 76 yardas y un touchdown, pero Alvin Kamara anotó tres veces y la defensa de Nueva Orleans sofocó a San Francisco para ayudar el domingo a los Santos a asegurar un triunfo de 27-13 sobre los 49's.

Las lesiones de Brees, que fueron reportadas primero por ESPN, probablemente lo dejarán fuera de actividad durante varias semanas. Dos de los siguientes tres juegos de los Saints son contra los Falcons, primero el domingo en Nueva Orleans y luego el 6 de diciembre en Atlanta. El equipo visita a Denver el 29 de noviembre.

El entrenador de los Saints, Sean Payton, dijo el lunes que no comentaría sobre ninguna lesión antes de que se publique el miércoles el reporte de lesiones.

Pero con Brees prácticamente seguro que se perderá los próximos juegos, es probable que la ofensiva de los Saints sea dirigida principalmente por Jameis Winston, una primera selección general del draft de 2015 de Tampa Bay, a quien Nueva Orleans firmó con un contrato de un año como agente libre esta temporada baja.