Martes, 15 Junio, 2021

El enojo de Karina, La Princesita tras perder un juicio: "Un aplauso a los cagones de los músicos"

Karina La Princesita perdió el juicio contra sus ex músicos Fuente Twitter
Tobias Pedroso | 19 Noviembre, 2020, 15:37

Karina, La Princesita, se hizo cargo de los rumores de romance con Nico Furman que surgieron en las últimas horas, tras una investigación de Vicky Juariu Braier. "Karina, antes de pasar a Oscar, te quería preguntar si estás de novia".

"No, no estoy de novia", respondió, sonrojada, La Princesita. "No, no, no... No estoy de novia", reiteró Karina. En otro momento de la noche, Laurita Fernández insistió con el tema y pidió detalles.

"Tyago (Griffo) no te pongas celoso".

"Estoy charlando con alguien", reconoció finalmente la intérprete de "Corazón mentiroso" al mismo tiempo que sostuvo que había mucha conversación con este hombre en cuestión.

Karina la Princesita, furiosa tras perder un juicio:

"¿Y mucha charla?", se interesó Ángel.

Luego, apuntó contra sus exproductores musicales, los hermanos Pablo y Adrián Serantoni: "Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo, éramos empleados de los Serantoni. De nada por el juicio que pude hacer y no hice", comenzó diciendo La Princesita en su primer tweet donde le contaba a sus fans la terrible noticia. ", disparó la jurado del Cantando".

Más que dolor, Karina expresó enojo: "Y un aplauso a los cagones de los músicos que me lo hicieron a mí [el juicio] y no a quien corresponde sabiendo cómo eran las cosas en realidad", ironizó. "Ah, y un saludo a los testigos que no se sabe quién (sic) corno son". La plata, Dios sabe en qué la usarán. En Twitter, la cantante realizó un duro descargo contra sus ex músicos y los hermanos Serantoni, ex productores de los artistas y de ella. "Ojalá sea de bendición", agregó después muy enojada con la actitud de sus exmúsicos. ¿Responderán a los polémicos dichos de la cantante tropical?