Viernes, 23 Julio, 2021

¡Escándalo! Papa Francisco le da 'like' a foto de modelo semidesnuda ¡Panchito!

Modelo brasileña vestida de colegiala: escándalo por un supuesto ‘like’ del Papa en Instagram El pícaro like del Papa Francisco a una modelo brasilera
Eleena Tovar | 19 Noviembre, 2020, 04:45

Incluso para las imágenes trucadas o los me gusta más impensados.

El papa Francisco está causando una gran revuelo después de que le haya dado un 'like' (Me gusta), desde su cuenta verificada, auna foto muy subida de tono en la que la modelo brasileña Natalia Garibotto aparece semidesnuda. Los usuarios se debaten entre los que creen que es un truco publicitario de la modelo, y los que creen que la persona que maneja esa cuenta puso un like sin medir las consecuencias.

La situación dividió opiniones entre los usuarios, algunos le han restado credibilidad, mientras que otros reportan capturas en las que supuestamente se ve el "like" que habría dado la cuenta del papa Francisco a la imagen. El supuesto like, desapareció más tarde.

De acuerdo con indagaciones de los internautas, ambas fotos en las que la cuenta de Instagram del Sumo Pontífice dio like fueron publicadas el pasado 5 de octubre, aunque después de la polémica estos corazones desaparecieron. En la biografía aclaran "copyright Vatican Media", haciendo referencia a que, lo que publican en ese perfil, es la información oficial del Vaticano. Al respecto, sus seguidores comentaron: "Simplemente significa que tu trasero es divino" y "Todavía estoy tratando de superar el hecho de que el papa Francisco tiene Instagram".

Sobre Natalia, es una modelo brasileña de 27 años acostumbra a deleitar a sus 'fans' con fotografías de lo más picantes. Lo que ya no es tan habitual es que la otra parte sea el mismísimo Papa de la Iglesia Católica.