Martes, 15 Junio, 2021

Espectáculos: Yanina Latorre le mandó una carta documento a Pampita

La drástica decisión y furia de Yanina Latorre tras el ninguneo de Nacha Guevara a Lola: "Nadie la va a maltratar"
Tobias Pedroso | 19 Noviembre, 2020, 15:56

"Tengo una calentura que me llevan los demonios", advirtió, para luego anunciar: "Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando".

Emocionados por la vuelta, los chicos entraron a la pista para cantar el tema de Vicentico, "Algo contigo", en una puesta romántica en la que ambos se vistieron de rojo. La persecución que sintió por parte de los medios, Nacha Guevara, las dudas de volver al certamen y lo que más la angustió en todo este tiempo.

"Mucha gente evolucionó y los que no evolucionaron partieron". Además, ha ingresado gente con mucho talento, grandes cantantes. Entonces, ahora hay una enorme diferencia entre los que hacen ustedes y lo que hace el resto porque se desniveló y perdieron el tren. "Se nota mucho la diferencia", aseguró.

Puesta a dar la devolución, Nacha Guevara fue lapidaria. "Pero nosotros estamos acostumbrados a ver parejas más completas y que han evolucionado, así que sigan trabajando", cerró la integrante del jurado, y calificó a la pareja con 6.

Ante la consulta de Ángel de Brito de por qué no se refirió a Lola, Guevara comentó: "No, nada". A lo que Nacha volvió a la carga: "No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos", sentenció.

Desde Twitter, ya que no fue a alentar a su hija al estudio, Yanina Latorre descargó toda su furia contra la integrante del jurado y tomó una decisión terminante que hizo pública en dicha red social. "Nacha se lo dijo con temple, con ese talante que tienen los artistas cuando dicen algo con seguridad. Qué vergüenza una señora grande", añadió. "Qué mina de mireda".

Un tuit más tarde, añadió: "Nacha, que tiene 80 años, no saludó a Lola". Y Yanina contó a través de Twitter que la joven la llamó muy angustiada apenas terminó el cruce televisivo: "Qué suerte que no fui".

Por último, concluyó: "Yo estoy esperando que Pampita, ya que le molesta tanto que se hable del precio de sus tres departamentos, que se metió con una chica de 19 años en una fiesta, que diga bueno, la verdad fue, no fue, le creo, no le creo la historia, está imputada, no está imputada, la foto no era Lola".

En este sentido, quien más la atacó fue Nacha Guevara -que se encontraba ausente y fue reemplazada por Flavio Mendoza durante dos días-. Lola se queda en casa, ahí no va más.

"Nachaaaaaaaaaaaaaa sos la puta amaaaa 69".