Viernes, 23 Julio, 2021

Fallece hermana del Presidente AMLO

Sin Embargo 1000 Sin Embargo 1000
Eleena Tovar | 19 Noviembre, 2020, 08:59

Según han reportado distintos medios nacionales, citando fuentes de Palacio Nacional, este miércoles ha fallecido la hermana menor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Candelaria Beatriz.

La información fue dada a conocer por el portal de noticias Hoy Tamaulipas y el morenista Erasmo González.

"Mis condolencias al Presidente @lopezobrador_ por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz".

"Lamento profundamente el deceso de Candelaria Beatriz López Obrador, "Cande" como la llamábamos quienes tuvimos el gusto de tratarla. Descanse en paz", señaló en el mensaje.

También se ha dicho que Candelaria habría dado su último respiro en su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Don Ventura, Tuxtla Gutiérrez; aunque por otro lado se ha manejado la versión de que al momento de su deceso se encontraba en el Hospital Militar, en la Ciudad de México. Candelaria Beatriz López Obrador.

Beatriz es la única hermana del mandatario, era maestra, vivía en Chiapas y siempre se mantuvo alejada de la vida política en el país.

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, lamentó la muerte de la hermana del presidente. Enviamos nuestras más sentidas condolencias extendidas a toda su familia. "Descanse en paz", escribió.

"Enviamos nuestro más sentido pésame al presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ y a sus familiares, por el reciente fallecimiento de su hermana, la Sra".

El presidente de Morena, Mario Delgado, también publicó sus condolencias por el fallecimiento de Candelaria Beatriz.