Martes, 15 Junio, 2021

Hijo de Bobby Brown es hallado muerto en Los Ángeles

Muere Bobby Brown Jr hijo del cantante Bobby Brown e hijastro de Whitney Houston Muere Bobby Brown Jr. a los 26 años en su residencia de Los Ángeles
Tobias Pedroso | 19 Noviembre, 2020, 17:39

LOS ÁNGELES (AP) _ Bobby Brown Jr., el hijo del cantante Bobby Brown, fue hallado muerto en Los Ángeles el miércoles.

Hasta el momento, no se han esclarecido las causas que llevaron a Bobby Brown Jr. a la muerte, sin embargo, las autoridades que acudieron al llamado de emergencia, no creen que haya sido una muerte violenta.

Brown Jr. fue declarado muerto en la escena. No proporcionó de inmediato más detalles sobre el deceso.

La muerte de su hijo es la última de una serie de desgracias para Bobby Brown. Los funcionarios del forense dictaminaron que la muerte de Houston fue accidental y dijeron que las enfermedades cardíacas y la cocaína eran factores contribuyentes.

Esta es la tercera muerte familiar que sufre Bobby Brown en los últimos ocho años, luego del deceso de su esposa Whitney Houston en 2012 y de su hija Bobbi Kristina en 2015. Pasó seis meses en coma antes de morir en un hospicio a los 22 años. Una autopsia determinó que tenía morfina, cocaína, alcohol y medicinas con receta en su organismo.

Gordon nunca fue acusado penalmente en el caso, pero fue declarado responsable en una demanda por homicidio culposo.

Brown comenzó su carrera como cantante como miembro del grupo de R&B New Edition antes de convertirse en solista con éxitos como "My Prerogative" y "Every Little Step".