Вторник, 18 Мая, 2021

IO Interactive anuncia Project 007, un nuevo juego de James Bond

Los creadores de Hitman están preparando un nuevo juego de 007 IO Interactive, responsables de Hitman, anuncian un nuevo videojuego basado en James Bond
Ramiro Mantilla | 19 Ноября, 2020, 22:06

Project 007 (working title) is a brand new James Bond video game with a wholly original story.

Sí sabemos que Project 007 (nombre provisional) ofrecerá una historia "totalmente original" donde los jugadores se pondrán en la piel de James Bond para experimentar sus orígenes como espía al servicio de Su Majestad y la obtención del estatus de agente 00.

"Trabajando con nuestros socios en EON y el talentoso equipo de IO Interactive, planeamos traer una nueva versión de esta legendaria franquicia a los jugadores y fanáticos de Bond en todo el mundo", dijo Robert Marick, vicepresidente ejecutivo de productos y experiencias de consumo global de MGM.

Por ejemplo, GoldenEye 007 de 1997 es considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos gracias a que demostró que las consolas también podían ser terreno fértil para los first-person shooters, mientras que el último título de James Bond que salió en plataformas caseras, 007 Legends, data de 2012 y es visto como una desgracia a la marca. De hecho, poco más se llega a explicar de lo que tienen hecho, si bien, han querido dar un pequeño anticipo del plan de trabajo que les llevará los futuros meses, o años.

"Project 007 (título provisional) es un nuevo videojuego de James Bond que será desarrollado y publicado por IO Interactive". Y para esto, el estudio estaría buscando reclutar a "talentos de élite" de todo el mundo para unirse en este proyecto.

De momento, eso sí, sabemos que el juego ha empezado su desarrollo, pero no cuando estará listo o podremos conocer más detalles del mismo, incluyendo un tráiler de su historia o una explicación de sus mecánicas.

Al menos, podemos intuir una gran ambición del estudio por hacer llegar algo interesante relacionado con este popular personaje. No parece probable que vayamos a tener mucha información en los próximos meses, no al menos, de la que muchos esperan tener en forma de gameplay.