Sábado, 18 Setiembre, 2021

Justin Bieber y Shamn Mendes, juntos en una nueva canción

Shawn Mendes convive con Camila Cabello y su familia en una mansión ubicada en Miami donde atravesaron la cuarentena obligatoria ''¿Quién es Shawn Mendes?'': Justin Bieber tras anunciar su colaboración
Tobias Pedroso | 19 Noviembre, 2020, 02:11

Lo que muchas y muchos han soñado ya es toda una realidad, Shawn Mendes y Justin Bieber están a unos días de estrenar una nueva canción juntos titulada "Monster".

La colaboración de los cantantes también levantó numerosas críticas hacia Shawn ya que los fans subrayan la supuesta infidelidad de la que fue partícipe al tener un romance con la antigua pareja de Justin.

Los canadienses utilizaron sus redes sociales para anunciar que el tema será lanzado el próximo 20 de noviembre de manera digital.

La canción formará parte de su nuevo álbum Wonder, que estará disponible el próximo 4 de diciembre. En este momento, este próximo disco cuenta con dos sencillos publicados previamente: "Intro" y el que da nombre a la placa, "Wonder".

En el video antes mencionado aparece Shawn sentado frente al piano para tocar la melodía que acompaña la letra interpretada por Bieber.