Viernes, 23 Julio, 2021

Kate del Castillo asegura que Luis García la pateaba y la estrangulaba

Kate del Castillo estuvo casada tres años con Luis García Kate del Castillo estuvo casada tres años con Luis García
Tobias Pedroso | 19 Noviembre, 2020, 07:23

Las agresiones que Kate del Castillo sufría durante su matrimonio con el ex mundialista con México, Luis García, ya era conocidas e incluso se hablaba del tema cada que el nombre del actual comentarista deportivo se colocaba entre las tendencias de Twitter.

"¿Recuerdan la navidad donde tenia un rasguño en la cara, bueno, no se cayó como dijo, era yo tratando de sobrevivir porque me estaba pateando y estrangulando", recordó que le dijo a sus padres en su momento.

"Era un matrimonio violento, era un matrimonio muy malo", así comenzó Kate del Castillo su charla en la más reciente emisión del programa "Red Table Talk: The Estefans", un programa de charlas entre la cantante Gloria Estefan, su hija Emily Estefan, su sobrina Lili Estefan y un invitado, que en esta ocasión fue la mexicana que da vida al personaje de la "Reina del Sur".

La actriz aseguró que "estaba muy enamorada y realmente traté de hacer todo para que (las cosas) funcionaran", incluso en la luna de miel, ella esperaba a que García se durmiera para poder salir y llorar; "yo no sabía qué hacer". La actriz no dudó en platicar que una de las relaciones amorosas que la marcaron de por vida fue la que tuvo con el exfutbolista Luis García, y no precisamente por algo bueno, sino porque sufrió violencia familar.

La actriz solo recuerda el miedo que sentía de Luis García, pues cuando él llegaba a casa ella fingía estar dormida y solo escuchaba los latidos de su corazón.

"Él era un hombre distinto". Yo literalmente tenía miedo (de García). "Estaba prácticamente secuestrada y eso solo fue un año y medio que se sintieron como 10 años a lado de este tipo", reveló.