Viernes, 23 Julio, 2021

Latin Grammy 2020: Miami lista para la pelea del reggaetón

El rapero Pitbull rendirá homenaje al personal médico en los Latin Grammy Latin Grammy: Pitbull prepara un homenaje a personal de emergencia contra el COVID-19
Tobias Pedroso | 19 Noviembre, 2020, 09:07

En un comunicado, la Academia Latina de Grabación informa que el grupo, "compuesto por personal actual de servicios de emergencia, incluye a el comandante Frank Fernández en batería, la asociada médica Debi Kuiper-Tomas en bajo y el Capitán Eddy Alarcón y el Teniente Troy Maness en guitarra". Asimismo, el coro que acompañará al intérprete de "Give Me Everything" estará integrado por la sargento Liz Bremer, la enfermera y especializada en obstetricia Kim Fleurinord, el bombero Adrian Ballard y el enfermero, bombero y paramédico Marlon Ferdinand.

La vigésima primera versión de la entrega anual de los premios marcará un antes y después en los Latin Grammy, porque la pandemia de la COVID-19 ha obligado a los organizadores a hacer cambios en la ceremonia de entrega.

Por fin ha llegado el día de una de las premiaciones más esperadas de la industria musical, los Latin Grammy 2020.

En ese marco, la actuación especial que ofrecerá Pitbull servirá para dar relieve a la "resiliencia y fuerza" que los "valientes hombres y mujeres" que trabajan como miembros de los servicios de emergencia han mostrado a la ciudadanía.

El presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr.

La gala se transmitirá este jueves a partir de las 19:00 horas por Univisión, TNT y por el canal 5. Debido a la pandemia, no habrá público en vivo ni alfombra roja.