Вторник, 18 Мая, 2021

Niñera es demandada tras dar nuggets a dos niños vegetarianos

Una niñera les dio pollo a dos nenes vegetarianos y la madre reclama 600 dólares de compensación Una niñera le dio patitas de pollo a dos nenes vegetarianos: la madre quiere demandarla por daño emocional
Eleena Tovar | 19 Ноября, 2020, 21:40

En Estados Unidos, una niñera quiso recompensar a dos nenes que estaba cuidando y pidió un delivery de pollo frito. La madre, al enterarse de la situación, estalló de furia.

Como si fuera poco, la mujer le pidió que se vaya y que le envíe 600 dólares por haberles generado a sus hijos un daño emocional.

La información difundida por The Mirror indica que la niñera de 19 años estaba a cargo de los pequeños, de siete y nueve. La madre regresó antes de lo previsto a su hogar y encontró a sus hijos comiendo el pollo. Cuando llegó la hora de la cena, encargó a una cadena rápida de comidas unos nuggets de pollo, para premiar a los niños por su buen comportamiento. "Literalmente se los arrancó de las manos y empezó a gritar que soy horrible por permitir que sus hijos coman cadáveres", contó la niñera. La principal defensa de la acusada fue que la familia nunca le había informado sobre la dieta que tenían los niños, y que jamás habría hecho algo parecido si se hubiese enterado antes.

"Más tarde me escribió diciendo que debía pagarle 300 dólares por cada niño por el daño emocional que causé en ellos o que de lo contrario me llevaría a la corte".

"¿Soy la mala por no pagar dinero para apoyo emocional a una madre vegetariana por haberle dado carne a sus hijos?"

"Ella dijo que no debería asumir que todo el mundo come carne", explicó.