Viernes, 23 Julio, 2021

No busque pleito y trabaje: pide Ricardo Salinas a gobernador de Chihuahua

Reto a Salinas Pliego – La Polaka | Periodismo en caliente Javier Corral y Salinas Pliego chocan en redes por el manejo de la pandemia en Chihuahua
Tobias Pedroso | 19 Noviembre, 2020, 11:09

Javier Corral respondió a las notas acusando a Grupo Salinas y sus cadenas de organizar una campaña de desinformación.

"Las empresas de Grupo Salinas entre las que se encuentra esta televisora, se niegan a colaborar, en medio de esta pandemia", aseguró el gobernador.

Además, señaló que dichas empresas "han desafiado a las autoridades de salud en el cumplimiento de las medidas de restricción horaria".

Lo contrario sucedió en la sucursal de Liverpool en fashion mall el pasado 12 de noviembre, donde la célula covid ya procedía a clausurar, pero una llamada del consejero jurídico Jorge Espinoza Cortés, evitó que se llevara a cabo esta sanción.

Ricardo también por sus redes sociales anunció que tenía un millón de pesos para regalar entre sus seguidores, señalando que los que se abrieran una cuenta en cierto banco y le mostraron las pruebas de ello, siendo Castañeda una de esas personas, lo que no le pareció a fans y así se lo expresaron.

"En Chihuahua se busca el beneficio de la sociedad y las leyes se respetan".

Salinas Pliego es dueño de Elektra, Banco Azteca y Tv Azteca.

Corral reiteró que las medidas de restricción de la movilidad durante los últimos dos fines de semana, fueron decisiones tomadas por el Consejo Estatal de Salud, no son un capricho del gobernador, y son para cuidar la salud y la vida de las y los chihuahuenses.

Salinas Pliego apostó mil pesos a que Javier Corral no será presidente, y otros mil pesos a que nunca va a ir a saludarlo.