Domingo, 11 Abril, 2021

"Nunca tuve un acuerdo con Barcelona" — Thibaut Courtois

Courtois desmintió los rumores. EFE  Archivo Siguiente Artículo article Pin Courtois desmintió los rumores. EFE Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 3
Montrelle Montesinos | 19 Noviembre, 2020, 23:11

Javier Bordas, ex directivo "azulgrana" hace unos días aseguró que en ese año la posibilidad de fichar al ahora arquero de Real Madrid fue una posibilidad grande seis años atrás, pero no se llegó a cristalizar la operación por el alto costo de su ficha tras sus buenas actuaciones en España.

"No es verdad que tuviera un acuerdo". Era del Chelsea, jugué en el Atlético cedido, sabía que volvería al Chelsea y quería jugar allí. El guardameta desmintió las recientes declaraciones de Javier Bordas, exdirectivo blaugrana que afirmó en una entrevista que el club tuvo a punto su fichaje en 2014 pero finalmente se decantó por Marc-André Ter Stegen.

"No creo que necesite hacer comentarios de lo que la gente diga en los periódicos y demás. Creo que la gente sabe que mi sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid y estoy feliz aquí", zanjó.

En la misma rueda de prensa, ya con vistas al partido contra Dinamarca en el que Bélgica espera confirmarse como líder de grupo, Courtois comentó que recuerda ver de niño Peter Schmeichel, el famoso portero danés del Manchester United de los años noventa, pero que nunca estuvo entre sus modelos de juventud.