Martes, 15 Junio, 2021

¡Prepara tu billetera! Amazon México prepara nuevas ofertas para Black Friday

Black Friday ¡Prepara tu cartera! Amazon México prepara nuevas ofertas para Black Friday
Manuel Armenta | 19 Noviembre, 2020, 15:40

Aunque se desconoce el verdadero origen del Black Friday, se ha establecido un consenso en cuanto a su fecha de celebración: el primer viernes posterior al día de Acción de Gracias.

Seguro que ya te están bombardeando con todo tipo de cosas ofertas para el Black Friday 2020 y es posible que incluso se haya preguntado, pero ¿no empezaron a finales de noviembre?

Amazon también decidió adelantar sus propuestas, planeando un Black Friday 2020 lleno de ventas que no se limitarán al típico Black Friday y el consiguiente Cyber Monday. Los que ya puede usar en línea (son Ofertas anticipadas), las nuevas ventas comenzarán a aumentar el día 20 (sí, este viernes).

Entendemos que puede ser abrumador ver tantos productos con descuento, estamos en el fondo de El Output Canyon siempre contándote las mejores ofertas.

Pero, ¿qué tipo de descuentos esperas? Este mismo año podemos ver varios ejemplos de esta estrategia: Amazon tiene activa una campaña de ofertas desde el pasado 26 de octubre, PcComponentes lleva desde el domingo 15 ofreciendo descuentos diarios en ordenadores, electrodomésticos o televisores y El Corte Inglés tiene ya habilitada una página concreta para este día. Dicho esto, anunció que habrá promociones en videojuegos, electrónica, ropa, zapatos, herramientas, juguetes, utensilios de cocina y más.

Este año todo será diferente, por ello te animamos a que adelantes tus compras y aproveches estos trucos que te vamos a dar para poder conseguir los mejores descuentos y mejores ofertas en Black Friday online. Para no perderse, lo invitamos a estar informado sobre nuestras redes sociales, nuestra disconformidad oficial, nuestro sitio web.

Ahora tenga en cuenta que no tiene que esperar hasta el 26 de noviembre para aprovechar los grandes descuentos en Amazon México.

Lo que está sucediendo es que algunos descuentos de Amazon End todavía están disponibles en Amazon México. Para verlos te recomendamos Siga este enlace una Vea nuestra lista de descuentos.

Y tú, ¿estás emocionado con estos descuentos? ¿Qué espera ver a precio reducido el Black Friday? Dinos en los comentarios.