Sábado, 18 Setiembre, 2021

Problemas para Mineiro: Sampaoli y su cuerpo técnico tienen coronavirus

El ex director técnico de la selección argentina asumió en el Mineiro tras conducir al Santos El ex director técnico de la selección argentina asumió en el Mineiro tras conducir al Santos
Montrelle Montesinos | 19 Noviembre, 2020, 02:09

Según el club, todos están asintomáticos o con síntomas leves.

Así lo confirmó su actual club, Atlético Mineiro, a través de un comunicado en su sitio oficial donde además detalló que otros miembros de su equipo técnico también dieron positivo a las pruebas. "Los exámenes fueron positivos para todo el comité técnico de Jorge Sampaoli, incluido el técnico", indica otra parte del escrito.

Esos "varios miembros" del cuerpo técnico que encabeza el exentrenador del seleccionado argentino son los ayudantes de campo Gabriel Andreata, Jorge Desio y Marcos Fernández; el preparador físico Pablo Fernandez; el entrenador de arqueros, Danilo Minutti; el Director de Comunicaciones, Domênico Bhering y el analista de rendimientos Frederico Fortes (analista de rendimiento). El miércoles jugará ante el Atlético Paranaense y en las próximas horas definirán quién tendrá a cargo el plantel para afrontar el duelo que arrancará a las 19 de nuestro país.

Recordemos que Atlético Mineiro sumó la semana pasada al atacante chileno Eduardo Vargas, quien incluso compartió con el DT antes de su exitoso debut.