Martes, 15 Junio, 2021

Tarek William Saab reconoce que las FAES son criminales

FAES FOSA ZULIA Esto dijo Saab sobre la detención de un productor en Zulia por la FAES
Eleena Tovar | 19 Noviembre, 2020, 15:51

"Y ahora Tarek Saab pretendía excusarse siendo él uno de los principales responsables por omisión y por complicidad", criticó el representante del Gobierno represenetado por el Presidente interino, Juan Guaidó. "Él fue a la CPI y sabe que todos los crímenes que han cometido los hemos acreditado", afirmó Ortega Díaz en su cuenta oficial Twitter.

"Hubo un enfrentamiento entre los policías municipales que estaban a rostro descubierto y los funcionarios del Faes que tenían unas capuchas y unas armas largas (...) Yo no sé qué es lo que pasa con el FAES", agregó.

"Son un escuadrón que impone el terror en las poblaciones más vulnerables de Venezuela. Eso y más pasa, disuelvan las Faes".

"Yo no sé qué es lo que pasa con el Faes". No puede ser que hoy recibamos dos denuncias de secuestros. Una, un productor agropecuario en Zulia.

Los trabajadores aterrados comienzan a cavar una fosa, algunos en la finca logran llamar a la policía municipal y esta constata una "extraña situación". Nombramos un Fiscal Nacional para investigar eso.

"Se inició una investigación, ahí va a haber presos porque eso no puede ocurrir".

Entre los recientes hechos irregulares en los que estaría involucrado este componente de la PNB, detalló, en entrevista difundida por el canal del Estado VTV, el del secuestro a un agroproductor zuliano perpetrado presuntamente por funcionarios de este cuerpo policial.