Вторник, 18 Мая, 2021

Theo Epstein dejará la presidencia de operaciones de los Cachorros de Chicago

A dónde se va Theo Epstein después de dejar a los Cachorros?José Alfredo Oteronoviembre 17 202094 views Grandes Ligas 94 views 0 A dónde se va Theo Epstein después de dejar a los Cachorros?José Alfredo Oteronoviembre 17 202094 views Grandes Ligas 94 views 0
Montrelle Montesinos | 19 Ноября, 2020, 22:08

Epstein, de 46 años, ha estado con los Cubs durante nueve temporadas.

"Por el resto de mi vida, apreciaré el haber sigo parte de la gran organización de los Chicago Cubs durante este histórico periodo". Con los Cubs, inició una reconstrucción que les llevó a ganar su primera Serie Mundial desde 1909.

Epstein argumenta en su comunicado que la organización enfrenta una serie de decisiones este invierno que tienen consecuencias a largo plazo y por lo tanto deben ser tomadas por alguien que vaya a participar de esa realidad en el futuro. "Y ahora es el momento adecuado en lugar de dentro de un año".

Epstein dejará el cargo en su último año de contrato de los cinco que tenía garantizados, dejando que Hoyer y Chicago comiencen a planear su próxima temporada de la MLB. Epstein indicó que quiere estar libre el próximo verano para estar con su familia y trabajar con organizaciones sin fines de lucro.