Вторник, 18 Мая, 2021

Tini Stoessel anuncia su nuevo álbum y revela la fecha de estreno

“Son artistas increíbles que siempre logran sacar lo mejor de mí para que cada canción quede tal cual la Tini anunció cómo se llamará y cuándo llega su nuevo álbum: “Quiero transmitir un mensaje de libertad"
Tobias Pedroso | 19 Ноября, 2020, 17:37

Después de la gran repercusión que alcanzó la artista con la canción que estrenó junto al español Alejandro Sanz, "Un beso en Madrid", que ya supera los 12 millones de vistas en tan solo dos semanas, Tini habló de su nuevo disco.

Stoessel lo anunció por Instagram.

Tini así les anunciaba a sus casi 15 millones de seguidores que el próximo 3 de diciembre estará disponible su último álbum tanto a nivel digital como físico.

Tini había adelantado en sus redes que pronto lanzaría su nuevo álbum y finalmente lo hizo.

La cantante explicó que mostrará de a poco todo el contenido de su nuevo trabajo discográfico, en el cual quiso transmitir un mensaje “de libertad sin prejuicios ni estereotipos”.

Tini Stoessel también reveló que el disco la ha ayudado a conocerse y a entender su faceta más humana: "Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista". "Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice, hagan, creen, crean en ustedes porque todos vinimos con un propósito", sumó la cantante. "Gracias a todos los artistas invitados, que con su talento y generosidad me acompañaron", expresó.

Tini Stoessel no olvidó mencionar a sus fanáticos, a quienes destaca por el éxito de su carrera: "Gracias por hacer que este sueño sea mucho más grande del que alguna vez pude imaginarme".