Viernes, 23 Julio, 2021

Un amigo de fierro: George Clooney regaló una fortuna

George Clooney George Clooney
Tobias Pedroso | 19 Noviembre, 2020, 08:17

Todo ello propició que el actor decidiera obsequiar a sus mejores amigos con una gran suma de dinero. "Así que por aquel entonces yo era un hombre soltero de 52 años que estaba envejeciendo y que tenía amigos todavía más mayores que yo", contó el actor que tomó esta decisión tras rodar la película Gravedad junto a Sandra Bullock.

“Además nos pagó todas las facturas, impuestos y deudas que teníamos para que el millón de dólares nos quedara limpio”, agregó Gerber. Hace unos años, el mejor amigo de Clooney, Rande Gerber, sorprendió al revelar que el ganador del premio Oscar había invitado a su grupo de amigos a cenar y los sorprendió a cada uno con una maleta que contenía USD 1 millón en efectivo. El actor y director ahora está casado con la abogada Amal Clooney y es padre de los gemelos Alexander y Ella de 3 años. Me prestaron dinero cuando estaba en quiebra.

"Creí que debía hacer algo por todos estos amigos que durante 35 años me habían ayudado a llegar a donde estaba de una forma u otra".

George Clooney cumple con todos los requisitos que definen a un tipazo. "Amigos realmente buenos. Sin ellos yo no tendría nada de esto".

Clooney también confirmó "la historia de las valijas" en las que trasladó el dinero y dijo que eran de la marca de alta gama Tumi.

De acuerdo con las palabras de Clooney, el rumor de aquel generoso gesto hacia sus allegados le valió un encuentro un tanto peculiar con un multimillonario en Las Vegas que no acabó de entender su punto de vista y le cuestionó por ello: "Recuerdo que cuando aquella historia se filtró a la prensa coincidí con un millonario bastante imbécil en un hotel de Las Vegas". Alguien que, obviamente era mucho más rico que yo y que me preguntó que por qué había hecho algo así. "'¿Por qué no lo has hecho tú, idiota?' Fue lo único que le respondí".

En la nota, Clooney también reflexionó sobre lo que pensó el día que chocó en Cerdeña, en 2018.

Cuando le preguntaron si pensó en algo mientras volaba por el aire, respondió: "Pensé que esto era todo y que no iba a volver a ver a mis hijos". Amal Clooney desde entonces le ha prohibido a su esposa andar en motocicleta.

El actor contó que estaba tirado en el suelo en los brazos de su amigo y socio Grant Heslov, y pensó que se moría. Grant les gritaba a todos que buscaran una ambulancia, y recuerdo que todos salieron de sus autos, se detuvieron en medio de la calle... "Muchas personas se pararon a mi lado y simplemente sacaron sus teléfonos y comenzaron a grabar videos", compartió. "Pero nunca olvidaré el momento en que lo que pensé que podrían ser mis últimos momentos fue para todos los demás una pieza de entretenimiento", añadió.