Martes, 15 Junio, 2021

Valhalla agradece a sus usuarios el éxito inmediato del juego — Assassin's Creed

Impresiones Series X: AC Valhalla, la Next-Gen puede esperar PS5 vs Xbox Series: una comparación entre viajes rápidos y tiempos de arranque en Assassin's Creed Valhalla
Ramiro Mantilla | 19 Noviembre, 2020, 17:39

Lo primero que se ha confirmado es que el juego funciona con resolución dinámica en ambas consolas. Como resultado, el debate sobre PS5 vs Xbox Series X ha disminuido principalmente para los tiempos de carga de cualquier consola. Pero fue su salida en PS5, lo que provocó que Ubisoft agradeciera el gran recibimiento por parte del publico a su juego. Sin embargo, comprender algunos aspectos clave de ambas consolas nos ayuda a analizar mejor las comparaciones.

Assassin's Creed Valhalla se lanzó el 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia. En todo momento hay tantas cosas que hacer que uno tiene la sensación que el juego puede llevar decenas de horas para ser completado - lo que es cierto, dado que, aparentemente, Assassin's Creed Valhalla cuenta con una duración entre 60 y 80 horas.

¿Qué tan rápidas son las consolas de próxima generación en comparación con las consolas de generación actual?

Luego de haber sido estrenado en las consolas de nueva generación, creadores agradecen tremendo apoyo al juego.
.

Las Xbox Series X y S ya han llegado a las tiendas y la respuesta ha sido maravilloso. Tras las prometedoras ventas por adelantado de la PS5, será interesante ver cómo le va a la consola cuando se lance en Australia, Japón, México, Nueva Zelanda, América del Norte y Corea del Sur el 12 de noviembre.