Viernes, 23 Julio, 2021

Wolfgang Van Halen publica "Distance" en homenaje a su padre Eddie

Hijo de Van Halen reveló que el guitarrista también tenía un tumor cerebral Hijo de Eddie Van Halen: "A fines de 2017 fue diagnosticado con cáncer de pulmón"
Tobias Pedroso | 19 Noviembre, 2020, 11:24

Desafiando aquella terrible predicción, Eddie recibió tratamientos alternativos para el cáncer en Alemania.

Posteriormente, en 2019, el músico tuvo un accidente en motocicleta y fue entonces cuando "se descubrió que tenía untumor cerebral". A partir de ahí, "la mie*** se siguió amontonando y amontonando. Sencillamente, no se detenía", recordó durante una entrevista con Howard Stern.

Wolfgang Van Halen ha compartido el primer single de su nuevo proyecto en solitario Mammoth WVH, que viene acompañado de un vídeo homenaje a su difunto padre, el legendario Eddie Van Halen.

No obstante, Wolfgang aseguró que el plan había estado en la consideración de su papá y en la suya. "Simplemente no funcionó. Habría sido una locura", dijo.

Wolfgang Van Halen, que reemplazó a Anthony como bajista de la banda, le contó todo a Howard Stern en el marco del lanzamiento de Distance, su primer simple como solista.

"Es una mentira que intenta sacar provecho de estos tiempos horribles".

"Mientras mi papá seguía luchando con varios problemas de salud, yo me imaginaba cómo sería mi vida sin él y cuánto lo extrañaría", agregó Wolfgang. "Aunque la canción es increíblemente personal, creo que todo el mundo puede identificarse con la idea de una pérdida tan profunda en su vida", manifestó.

Además, Wolfgang admitió que la condición de ser hijo de un rockero famoso es una condena al mismo tiempo una bendición. Quiero escuchar tu voz, ¿ok?

Aún así, el músico, de 29 años, plantó bandera. No estoy tratando de ser mi padre.

En el video, el único hijo de Eddie y su ex esposa, la actriz Valerie Bertinelli, fue visto en diferentes momentos a lo largo de su vida, desde el día en que lo llevaron a casa por primera vez desde el hospital hasta clips que eran más recientes, incluida la improvisación con su padre en el escenario. con Van Halen y en momentos personales juntos.