Viernes, 23 Julio, 2021

Yara Flor, la primer superhéroe latina de DC

The Future State series hasn't even premiered yet Wonder Girl tendrá serie de televisión para CW
Tobias Pedroso | 19 Noviembre, 2020, 06:49

Según informa ahora Deadline, The CW ha iniciado el desarrollo de una serie televisiva en acción real de 'Wonder Girl' con Yara como protagonista, siendo la primera serie del Arrowverse encabezada por un personaje latino. Wonder Girl es el próximo proyecto de este equipo.

"Vista del boceto de la artista Joëlle Jones donde aparece Yara Flor, una latina Dreamer (soñadora) hija de una guerrera amazónica y un dios brasileño, quien descubre que es Wonder Girl y con sus nuevos poderes debe luchar contra las fuerzas del mal que buscan destruir el mundo"; según indicó una exclusiva de la revista Deadline sobre su argumento.

El cómic será escrito y dibujado por Joëlle Jones, mientras que la serie será creada por Greg Berlanti, el padre del Arrowverse, y el buen Dailyn Rodríguez, el responsable de la serie de la Reina del Sur y Ugly Betty.

Esta nueva serie es notable por dos motivos.

Para los amantes de los cómics la llegada del personaje Yara Flor (Wonder Girl) es relativamente nuevo, pero se convertirá en una de las protagonistas de las nuevas tiras que DC Comics pondrá en el mercado y donde se revela que será la heredera de Wonder Woman. Diana Prince sigue estando presente en el futuro de DC como Immortal Wonder Woman en una serie separada.

Wonder Girl se unirá a otras series de DC en CW como Batwoman, Legends of Tomorrow, The Flash, Black Lightning, Superman and Lois y Supergirl.