Вторник, 18 Мая, 2021

Zepp lanza un socio premium en bienestar (1) — COMUNICADO

Ramiro Mantilla | 19 Ноября, 2020, 21:38

Zepp, una marca profesional centrada en la gestión de la salud digital, organizó un evento hoy [https://www.zepp.com/en/live] Transmisión en vivo en línea para recapitular el Zepp E, así como el lanzamiento de su último dispositivo, el reloj inteligente Zepp Z. Inspirado en el diseño de reloj clásico, el Zepp Z combina a la perfección la artesanía tradicional y materiales de alta calidad para crear un elegante reloj inteligente premium.

Hecho de una sola pieza de aleación de titanio pulido, Zepp Z es increíblemente ligero y excepcionalmente fuerte, y el revestimiento nanotecnológico NTC lo hace resistente a los arañazos. La textura suave y la sensación de lujo del diseño clásico de la corona, con un dial y botones grabados, transforma el control de su reloj inteligente en una experiencia intuitiva y fluida. La pantalla de 326 ppi reproduce vívidamente un espectro de gran color NTSC 100% con un nivel de detalle extraordinario.

El Zepp Z monitorea sus marcadores de salud de manera permanente a través de IA avanzada y su tecnología de datos biométricos [3]. [4] La función de detección de frecuencia cardíaca de 24 horas requiere que el usuario establezca y active la función de "detección de la salud del corazón"; la monitorización de la frecuencia cardíaca de 24 horas es compatible con la aplicación, y el valor mínimo se puede establecer en un minuto; esta característica no se puede utilizar con fines médicos o como base para el diagnóstico médico. Consulte a instituciones médicas profesionales si se siente mal. [5] El nivel de SpO2 puede afectar el nivel de oxígeno a varios órganos.

Utilizando algoritmos autodesarrollados, el Zepp Z monitorea sus niveles de estrés. El asistente de voz sin conexión incorporado ([12]), también admite 58 comandos de voz para que pueda interactuar con el Zepp Z y mantenerse en control en cualquier momento y en cualquier lugar.

La marca Zepp se fundó en Silicon Valley en 2010 y rápidamente se convirtió en la marca preferida de los atletas que buscan mejorar su rendimiento. Ahora, en 2020, Zepp comienza un nuevo capítulo con la salud como misión, impulsado por la creencia en el papel que puede desempeñar la tecnología centrada en el ser humano en la superación personal y en la realización del potencial de la Internet de las cosas impulsada por la inteligencia artificial.

La aplicación Zepp en sí es una plataforma de gestión de bienestar personal y también conecta la marca hermana Amazfit, que ofrece una línea complementaria de relojes inteligentes, pulseras y dispositivos portátiles de marca, con servicios en la nube.

A partir del 17 de noviembre de 2020, el Zepp Z, con su cuerpo de metal liviano de alta calidad, capacidades de salud digital y una esfera de reloj fácilmente personalizable, estará disponible por primera vez en el sitio web oficial de Zepp (www.zepp.com [http://www.zepp.com/]) a un precio de US $ 349. Para habilitar esta característica, configure el modo AOD manualmente. Los resultados de detección se proporcionan únicamente como referencia. Si el nivel es demasiado bajo, podría provocar mareos, dolores de cabeza o un paro cardíaco. Para medir la SpO2, mantenga su brazo inmóvil. Duró más de 35 años y contó con 230.000 participantes.

[7] El período de movimientos oculares rápidos, también conocido como REM, es la base del ritmo biológico normal y el soporte vital de los mamíferos. Representa alrededor de 20%-25% del ciclo de sueño de toda la noche. Se caracteriza por el movimiento ocular rápido, actividad electroencefalográfica de baja amplitud y frecuencia mixta, y relajación de la tensión muscular. Para supervisar el ciclo REM, el modo de asistente de sueño y el seguimiento de la frecuencia cardíaca deben estar habilitados.

[8] No aplica para ejercicios bajo el agua. [9] Condiciones del Test: La monitorización de la frecuencia cardíaca y la monitorización del sueño están activadas, y SpO2 se mide dos veces al día. Cada día, la pantalla se enciende para mostrar 150 mensajes, y el usuario sube la muñeca 30 veces para comprobar la hora. Otras operaciones no duran más de cinco minutos cada vez. El usuario hace ejercicio tres veces a la semana, y funciona durante 30 minutos cada vez, con la función GPS activada. La vida útil de la batería se ve afectada por varios factores, y la duración real puede ser ligeramente diferente del valor nominal. El usuario levanta la muñeca para encender la pantalla 100 veces al día. [11] Alexa será compatible con la actualización OTA.