Miércoles, 20 Enero, 2021

Abogado de Trump es tendencia por "chorreársele" el tinte de cabello

Venezuela se toma con humor acusaciones de EEUU de injerencia en elecciones
Eleena Tovar | 20 Noviembre, 2020, 20:43

Smartmatic fue el software utlizado en las Paso 2019 en Argentina, cuando se reportaran fallas en las pruebas acompañadas de quejas del peronismo.

Giuliani, quien integra el equipo legal del mandatario estadounidense, repitió la acusación de que se produjo fraude electoral, se admitieron votos que denominó inválidos y se impidió a los republicanos observar el proceso de conteo del balotaje.

Durante el encuentro con los medios, Giuliani también repasó las iniciativas legales puestas en marcha en estados clave donde el candidato demócrata Joe Biden aventajó a Trump por estrecho margen, durante la votación para elegir al Presidente de Estados Unidos.

El denunciante dijo que el 'software y el diseño fundamental del sistema electoral electrónico y el software de Dominion y otras empresas de tabulación electoral se basa en un software que es descendiente del Sistema de Gestión Electoral de Smartmatic, usado en Venezuela.

Trump pone de patitas en la calle a funcionario de seguridad que rechazó acusaciones de fraude

"Ustedes deberían estar más sorprendidos por el hecho de que nuestros votos estén siendo contados en Alemania y en España por la empresa vinculada a Chávez y a Maduro", dijo.

Sumando a ello, el citado jurista aseveró que el Gobierno venezolano creó el software para asegurarse no perder ninguna elección. Usamos esas máquinas, que pueden ser manipuladas. "No podemos permitir que estos delincuentes, porque eso es lo que son, le roben la elección al pueblo estadounidense", afirmó Giuliani. "Las máquinas se aseguran que los líderes corruptos dispuestos a pagar más ganen las elecciones", agregó Powell.

No obstante las denuncias, tanto Dominion como Smartmatic han negado tener vínculo alguno.

Además, Indra le indicó a la agencia de noticias que nunca desarrolló ningún proyecto o tuvo contactos comerciales con ninguna de las dos compañías.