Domingo, 28 Febrero, 2021

¿Adiós Liguilla? Roger Martínez y Leo Suárez dieron positivo a COVID-19 en América

Leonardo Suárez durante un partido de la Liga España entre Real Madrid y Real Valladolid. Estadio Santiago Bernabeu Madrid España. 3 de noviembre de 2018. REUTERS  Juan Medina Roger Martínez y Leo Suárez, positivos a Covid-19 previo a la liguilla
Montrelle Montesinos | 20 Noviembre, 2020, 16:26

Foto de archivo de Leonardo Suárez durante un partido de la Liga España entre Real Madrid y Real Valladolid.

"La Liga MX y el Club América informan que el 17 de noviembre se realizaron 50 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff para la detección de COVID-19, de las cuales hay dos resultados positivos".

"Los casos se reportan asintomáticos hasta el momento y se encuentran bajo la supervisión del equipo médico del club y de un neumólogo".

Hasta el miércoles más de 55 millones de casos de coronavirus fueron confirmados en el mundo y 1,332,354 personas han muerto, según un recuento de Reuters.

"Quiero informarles que salí positivo de Covid y gracias a dios me encuentro perfecto", señaló el mediocampista argentino. "Solo pedirle a la afición y a la gente que no bajen la guardia", publicó Suárez en la misma red social.

Los casos de COVID-19 en el futbol mexicano siguen y ahora el América registró dos jugadores más con esta enfermedad, por lo que podrían perderse el inicio de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020, la cual inicia la siguiente semana para la Águilas en los Cuartos de Final.