Domingo, 11 Abril, 2021

Alfredo Adame le entra a la política

Adame se suma al partido RSP ligado a Esther Gordillo Adame se suma al partido RSP ligado a Esther Gordillo"Estoy en contra de la violencia contra las mujeres
Tobias Pedroso | 20 Noviembre, 2020, 00:24

Cabe mencionar que no fue el único famoso que se unió al partido político, pues lo mismo hizo la boxeadora, Mariana "La barby" Juárez, que fue nombrada como embajadora del deporte en la capital del país.

El actor Alfredo Adame ha dado un paso lejos de su carrera artística para abrirse camino en otro rubro: la política, y ha externado su deseo de lanzarse como candidato para diputado en la Ciudad de México. Pero en esta ocasión dijo que será diferente ya que aseguró: "El éxito no es cuestión de suerte, es un plan de trabajo inteligente".

En una conferencia de prensa, Alfredo Adame reveló que se integró a Redes Sociales Progresistas (RSP), en el que confía por ser "progresista". "En la época que estamos viviendo el tener salud es, el estar activos, nos va a ayudar a hacer personas más sanas y estoy feliz de contribuir", anotó.

Con estas palabras, el actor y enemigo de Carlos Trejo, sus hijos, su ex y, bueno, casi hasta el perro, tomó protesta en el partido Redes Sociales Progresistas, el cual fue creado el 19 de enero de 2019 como una Asociación Civil y obtuvo su registro como partido político el 14 de octubre de 2020.

"Sé que tengo el temple, tengo las destrezas, las habilidades y los conocimientos para lograr algo muy bueno", afirmó al matutino de Grupo Imagen "Sale el Sol".

“Una carrera política en la que estoy muy interesado, sobre todo para no favorecer a toda esa clase política corrupta que lo único que hace es reciclarse y nunca piensan en los ciudadanos”, explicó.