Miércoles, 20 Enero, 2021

El Mercedes-Maybach Clase S sigue definiendo el estándar del lujo | Supercoches

El Mercedes Maybach Clase S celebrará su estreno mundial digital el 19 de noviembre El Mercedes Maybach Clase S celebrará su estreno mundial digital el 19 de noviembre
Manuel Armenta | 20 Noviembre, 2020, 22:24

Otros invitados explicarán qué distingue a un refugio sofisticado y lujoso como el nuevo Mercedes-Maybach S-Class.

Maybach, esa empresa asociada a un estereotipo de cliente, a una escena de una película, a un videoclip del artista de moda... pues sí, con la presentación del nuevo Mercedes-Benz Clase S, la adaptación y reformulación del buque insignia de la elegancia, confort y exclusividad de la firma de la estrella se transforma en el Mercedes-Maybach Clase S en el buque insignia de la ostentación y de la excentricidad. Pero, sin duda, donde su arquitectura tiene mayor incidencia es en la distancia entre ejes que, gracias a quedar en 3,39 cm aumenta la batalla en 18 cm respecto del Mercedes-Benz Clase S de mayor distancia entre trenes lo que se traduce en un habitáculo más espacioso.

La presentación está prevista para el 19 de noviembre a las 14:00 CET.

Como es lógico, el producto de Mercedes-Maybach incorpora una parrilla específica, así como algunas molduras más trabajadas, y tampoco faltan los logotipos propios de Maybach, que deberían presidir el frontal, la zaga y lucir también en los pilares traseros del vehículo. Se espera que equipe un motor biturbo de 6.0 litros. El área posterior puede servir de zona de trabajo o simplemente de oasis rodante.

Desde Alemania también han confirmado que, entre los opcionales del Maybach Clase S, habrá una pintura bitono y un acabado con toques de madera para el interior.

Esta no será la última 'evolución' del Clase S. Está previsto que Mercedes-Benz introduzca en los próximos meses una mecánica híbrida enchufable para la berlina original.