Miércoles, 20 Enero, 2021

El nuevo novio de Karina, La Princesita: es músico y físico

Karina a los gritos y con una deuda millonaria El enojo de Karina, La Princesita tras perder un juicio: "Un aplauso a los cagones de los músicos"
Tobias Pedroso | 20 Noviembre, 2020, 22:26

Desde que se separó de Sergio Kun Agüero, en 2017, Karina La Princesita no volvió a presentar públicamente a una pareja.

"Yo con los hermanos Serantoni nunca tuve nada, nunca hablé, ni ellos me conocen", aclaró El Puma.

En otro audio, más breve pero igual de explosivo, el músico dio por terminada la cuestión y reclamó que ahora Karina se haga cargo de aceptar el fallo de la Justicia y "pague lo que tiene que pagar". Más precisamente, se originó en 2013, cuando ella decidió que dejaran de representarla.

La jurado del Cantando 2020 apuntó contra sus ex músicos y productores. Ah, y un saludo a los testigos que no se sabe quién corno son. Que se metan la plata en el or., todo vuelve. Ojalá sea de bendición”, cerró en sus redes. Es decir que parte de lo que ella gana, ya sea en sus shows o como jurado del Cantando 2020 (El Trece, a las 22.30) va a un depósito de una cuenta judicial. "Vengo renegando desde hace un tiempo con esto". Ya quiero que sepan porque estoy harta de que me digan desagradecida por no ir a un lugar donde tengo problemas. Algunos de los músicos me denunciaron a mí y me hicieron juicio. Me da bronca la hipocresía, pero no me llama la atención. A la Justicia le recontra chupa un huevo quién es el verdadero responsable.

Más que dolor, Karina expresó enojo: "Y un aplauso a los cagones de los músicos que me lo hicieron a mí [el juicio] y no a quien corresponde sabiendo cómo eran las cosas en realidad", ironizó. Diez años trabajé con los Serantoni, y es un montón.

Según detalló, por aquel entonces terminaba "llorando y firmando" un contrato que no quería firmar y sintiéndose "culpable" porque había desconfiado de ellos. "Me romperé el cu... como lo hice siempre y seguiré trabajando gratis para pagar los juicios..." Los Serantoni se lavaron las manos y los músicos dijeron que yo era la empleadora y no es cierto: "yo peleaba por ellos", señaló.

K: -No, hay que esperar a que pase todo esto. "Sé la clase de persona que es Karina y se comportó muy mal con nosotros". Según revelaron en LAM, (Los Ángeles de la Mañana) esa es la cifra que deberá pagar por un juicio que ya perdió, por otros 4 que puede perder en el futuro y por contratos que en su momento no cumplió.