Domingo, 28 Febrero, 2021

"Están haciendo una carnicería conmigo" — Martín Cirio

Acta de allanamiento causa Martin Cirio Allanaron la casa de la madre del youtuber Martín Cirio
Tobias Pedroso | 20 Noviembre, 2020, 08:55

"El flaco que tiene que revisar los 89 pendrives de Martín Cirio", "Si estás teniendo un mal día pensá que algún o algunos canas van a tener que revisar 89 pendrives de Martín Cirio", "Buen noches para vos que no sos el pibe que tiene que ver los 89 pendrives", fueron algunos de los sarcásticos comentarios.

Este miércoles trascendió que en el marco de la denuncia contra Martín Cirio por "apología de la pedofilia", se realizó el pasado 2 de noviembre un allanamiento en el que se secuestraron una serie de elementos tecnológicos y de almacenamiento. El operativo lo llevó a cabo la Sección Ciberdelitos contra la Infancia, Niñez y Adolescencia, del Departamento Cibercrimen de la Policía de la Ciudad. "La militancia de la pedofilia niega la realidad misma".

"Solo en sociedades muy enfermas proliferan personajes como el imputado Martín Cirio y sus seguidores", sentenció.

Sobre lo que escribió Cirio en sus redes, muchas veces con fotos de menores, durante años el letrado analizó: "No solamente son tweets de ocho a diez años, hay información desde 2010 hasta 2019". Por supuesto lo escribí yo, no estoy sacándome la culpa de eso, pero dije ‘esto es horrible. "Juegan con esta desventaja que tengo de que no puedo hablar mientras ellos sí pueden decir cualquier cosa, pueden llenar todo de mentiras", comenzó diciendo el influencer a través de Instagram.

El influencer remarcó que una broma no lo “convierte en pedófilo”, sino en “un pelotudo, en un insensible, en un montón de cosas”, aunque señaló que esas publicaciones las hizo en una red social a la que calificó como “la cloaca de internet”, donde “siempre se premia al más picante, al más ácido, al más políticamente incorrecto”.

“Eso fue siempre así, pero peor era antes. Y así como hice chistes de negros, hice un montón de chistes de cosas que no haría chistes hoy.

Y advirtió a aquellas personas que difundieron la noticia: "Yo por ahora no puedo hablar, pero cuando hable y cuente todo lo que me está pasando".

"A la gente que está aprovechando esto y que me está diciendo que soy un pedófilo o un violador, hagan la denuncia, abran una investigación. Esto fue humor del más rancio, del más 'cancelable', pero no fue nada más que eso", insistió.