Domingo, 28 Febrero, 2021

Isabel Pantoja no sale de Cantora tras la polémica con su hijo

Tan esperado Kiko Rivera recibió el regalo más significativo de su vida Kiko Rivera. Fuente
Tobias Pedroso | 20 Noviembre, 2020, 13:54

Los tres salían de casa de Riverita donde han estado reunidos esta mañana y aunque no sabemos el contenido de la conversación que han tenido, sabemos que son las primeras veces en las que Kiko Rivera está tan cerca de su familia. esa familia a la que Isabel Pantoja no quería que se juntara.

Joaquín Moeckel, abogado de Francisco y Cayetano Rivera, ha confirmado, en nombre de los hermanos, que éstos retomarán las acciones judiciales necesarias contra Isabel Pantoja para que la tonadillera les devuelva los objetos que Paquirri les legó expresamente en su testamento. Ahora, se conoce el estado de la tonadillera desde que salieron a la luz las declaraciones del Dj. Estas comenzaron días antes de que el Dj hablara, según ha desvelado la reportera Adriana Dorronsoro en 'El programa de Ana Rosa'. Está medicada y metida en la cama desde entonces tras sufrir varias crisis de ansiedad. Respecto al estado de salud de Isabel Pantoja indicó: "Ahora mismo está medicada, me cuentan que no sale de la cama desde el viernes".

Isabel Pantoja está destrozada y medicada tras las acusaciones de su hijo Kiko Rivera

Todo este drama tiene a los más cercanos de la cantante muy preocupados por el difícil momento que vive y su estado de salud no parece mejorar tres días más tarde de haberse producido la entrevista de su hijo Kiko en el especial 'Cantora: la herencia envenenada'. Y es que, Isabel Pantoja intentó paralizar la emisión del especial sobre la herencia de Paquirri acudiendo a los juzgados del Puerto de Santa María.